lunes, 14 de enero de 2013

Un ser maligno

Capitulo 5:

luna:(pensando:que me pasa me duele la cabeza....???:eshora de que yo salga)AAAAHHHH.............jeje

muerte:pero que rayos pasa aqui???

???:no pasa nada

muerte y sonic:tu no eres luna!!!

???:claro que no soy luna.......soy darkness the devildark



darkness:(luna:dejame salir!!!....sonic alejate!!!...darkness:no te escucha jaja...luna:eso...significa...que....LO PERDERE PARA SIEMPRE!!!)

sonic:(pensando:algo me dice que deveria irme)(sonic se ba corriendo)

muerte:cobarde

darkness:por fin me dibertire un poco(saca un acha)jeje

muerte:bien(saca una espada)

darkness enpezo a luchar contra muerte...daban golpes fuertes y a darkness no le dolian......despues muerte fue derrotado y desaparecio y darkness me dejo salir:

luna:que fue eso???(darkness:soy tu lado maligno,ten mucho cuidado con migo)mi....lado....maligno.....oh no(empezo a llorar)

fui a casa y me prepare un chocolate caliente y me puse en la ventana a llorar:



luna:porque a mi???



sigan mis capis y averiguaran que le pasara a luna
^u^

casi se me olvida nesesito personajes,porfavor envienme en un comentario buestro personaje y sus caracteres adios ^w^

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. solo se quiere dibertir un rato luchando n.nu
      no lo que tu piensa XD

      Eliminar
  2. Epero que me envien sus personajes con sus caracteres jeje ^w^

    ResponderEliminar
  3. Nombre:Mandy Kurosaki The Hedgehog
    Poder: Tiene Telequinesis (Volar , Controlar el tiempo , Mover cosas con el poder de su mente)
    Transformaciones:Sode No Shirayuki (por su Katana) , Dark Mandy , Super Mandy...
    Amor:Alex The Hedgehog
    Edad:14
    Amigos: Alex The Hedgehog , Andrea The Hedgehog ,Jeni The Hedgehog , Yuu Yanase The Hedgehog
    Familiares: Arturo The Hedgehog , Guillermo The Hedgehog , Maria Paula The Hedgehoh y Nanny: The Hedgehog
    Personalidad: Es seria , Alegre , Peleona , De buen corazon , tierna, le encanta el ramen y pay de limon , ve anime y lee mangas
    Habilidades: Tiene Buenos reflejos , Toca la guitarra

    Nombre: Alex Dark The Hedgehog
    Poder: ----
    Habilidades:Es Sigiloso , tiene un arco de luz de neon negro y azul, Toca la guitarra
    Amor: Mandy The Hedgehog
    Personalidad: Es serio , se enfada con mandy , es celoso de Yuu Yanase el mejor amigo de Mandy, le encanta el ramen
    Amigos: Arturo The Hedgehog , Guillermo The Hedgehog , Maria Paula The Hedgehoh y Nanny: The Hedgehog , Andrea The Hedgehog ,Jeni The Hedgehog , Yuu Yanase The Hedgehog (muy de vez en cuando) Mandy The Hedgehog)

    Por el momento te doy a esos 2 personajes te dare luego los datos de los demas las fotos puedes sacralas de mi Google + si no las encuentras me avisas Pleaseee

    Att:Mandy The Hedgehog

    ResponderEliminar